- Identificar el uso, el origen la diversidad y las posibilidades de transformación de materiales.
- Emplear los materiales en diversos procesos, de acuerdo con sus funciones técnicas.
- utilizar técnicas de transformación de la energía para su empleo en diversos procesos técnicos.
- Prever e intervenir en los posibles efectos en el ambiente derivados del uso de los materiales y de la energía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario