lunes, 12 de diciembre de 2016

Bienvenida al bloque III

El día de hoy les quiero dar la bienvenida a mis compañeros, a la maestra Arcelia,a los padres de familia y a los alumnos de la escuela secundaria, al nuevo bimestre de nuestro laboratorio con énfasis en ofimática, espero que les interese los nuevos temas que se tocaran en este bloque.
El tema de el nuevo bimestre es:
"Transformación de materiales y energía"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario